lunes, 23 de noviembre de 2015

Cerrado por próximo nacimiento, abriremos lo antes posible.

Bueno hoy no traigo ninguna receta, ni información sobre blw, ni manualidad.
Hoy vengo a despedirme por un tiempo. Ya que estoy de 37 semanas y en nada tendré aquí a mi peque. Con Lía tan pequeña y ya en las últimas semanas, no tengo el cuerpo para hacer tantas cosas. Así que me voy a centrar en mi y mi familia.
Ya estoy en modo limpieza "on", preparando el nido.
Si, estoy en esos días que una no para de limpiar y nunca nada esta lo suficiente limpio.
Ya he preparado el bolso. Aquí en el hospital provincial de pontevedra te dan las compresas y los pañales así que yo llevo:
Un neceser con jabón, peine, cepillo de dientes, pasta de dientes, ( compresas postpart por si las moscas) desodorante sin olor, y discos de lactancia.
Toallitas de bebé.
Unas bragas viejas y así luego ya ni me preocupo de lavarlas, directas a la basura y a renovar stock, vida nueva, bragas nuevas !!!! Jajajaja.
Dos pantalones de pijama y una camisola de botones para amamantar.
Unos tres pares de calcetines. Y dos sujetadores de lactancia.
La ropa para la salida del peque, un traje, un body, calcetines, patucos y un gorro. También una mantita.
Y nada más, que ya bastante es.
Ahora toca la espera, que se hace larga. Por un lado deseo que sea ya, por el otro el hecho de tener que separarme de Lía aunque sea sólo por unos días lo llevo fatal.
Ya os contaré como fue todo. Gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Hola, te conocí por el grupo de BLW buen rollo, que´bonita e interesante página tienes, aprenderé mucho de tu experiencia, gracias por compartir. Los mejores deseos con el nacimiento de Lois y que todo vaya bonito junto a Lia... gracias y un fuerte abrazo de otra mamá aprendiz!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Que salga todo fenomenal y dentro de poco te tengamos presentándonos al nuevo peque!!!
    Nosotros por aquí haciendo nuestros primeros pinitos con el BLW, estudiándome tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar