domingo, 11 de abril de 2021

Proyecto abejas, infantil.

 Hoy sábado por la mañana nos llega un mensaje al abalar que este trimestre el peque va a tener de proyecto el tema abejas. 


Así que nos hemos puesto manos a la masa y a trabajar en cosas que llevar al cole. 

Yo tengo en casa cera de abejas para hacer ungüentos así que me vino genial, en un botecito hemos puesto cera, en otro miel y en otro pistilos de margaritas. 


Les ha puesto el nombre en el bote. 

También hicimos celdillas de panal con palitos de helado y fieltro, poniendo la cantidad de lados que tiene, que es lo que hay dentro y fuera.


Y después hicimos abejas y larvas.

Hemos usado, tubos de papel, papel de periódico, papel de cocina y celo para hacer la forma. 


Mejunje "art attack" para endurecer. Se trata de mezclar agua y cola blanca a partes iguales que le echaremos al papel de cocina para reforzar nuestra figura. 



Las alas hice con un trozo de plástico de forro, las antenas y patas con cartulina. 

Yo me encargué de la abeja grande, Lois de la larva y Lía de la abeja hermana mayor. 



También les hice en una cartulina una breve explicación de las celdillas. 

Y así nos ha quedado el conjunto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar