Hoy he introducido por primera vez el limón en la dieta de Lía, primero le di a rechupetear un gajo y para nuestro asombro ni un mal gesto ni una mala cara, la verdad es que a mi me encanta y lo tomo como si fuese una naranja.
He hecho unos jamoncitos de pollo con limón quedaron muy buenos y aquí os dejo la receta.
Ingredientes:
agua
4 jamoncitos de pollo
zumo de un limón
ajo
aceite de oliva virgen extra
pasta al gusto
cúrcuma
perejil
Preparación:
Cortamos un par de dientes de ajo en laminas gruesas y lo ponemos en una tartera con un poco de aceite de oliva y las doramos.
Una vez los tenemos echamos los jamoncitos cuando estén dorados le echamos el limón, un vaso de agua y un poco de perejil, dejamos cocer unos 10 minutos.
Pasado este tiempo echamos la pasta que mas nos guste, macarrones, fideos... (también podéis usar arroz, quinua...) cubrimos con agua y una pizca de cúrcuma.
Una vez la pasta esté cocida servimos y a comer.
Buen provecho.
Soy Ani la mamá de Lía y Lois. Se llevan muy poco tiempo, y por eso estoy inmersa en este mundo de los bebés, en este blog compartiré mis experiencias, información que he buscado para la crianza, recetas, manualidades... Soy una mamá que da pecho, practicamos BLW , nos encanta pañalear con tela, porteamos y colechamos pero ante todo, criamos a Lía y a Lois, con una base muy sólida que es la del amor y el respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Acabo de comerlo (bueno, hace ya un rato) y me ha encantado. Super rica y, lo mejor de todo, super rápida. A mi niño también le ha encantado, jeje.
ResponderEliminar