El menú de hoy es rápido y sencillo.
Alimento nuevo a introducir la pimienta negra molida.
A la peque le encanta la carne como aún no la gestiona bien porque apenas tiene dos dientes se la doy picada, ya sea de pollo, de pavo, de ternera...
Hoy le he preparado un poco de carne picada con calabacín a la plancha, y los ingredientes son:
Medio calabacín
50-75 gr de carne de aguja de ternera picada
1 tomate
1 puerro pequeño
1/2 diente de ajo
Judias
Perejil
Pimienta negra
Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Cortamos en cuartos el calabacín con la piel y lo ponemos en una sartén y lo cocinamos hasta que esté dorado y blandito.
En otra sartén ponemos con un poco de aceite de oliva virgen extra el puerro y las judías cortadas bien finas, en el vaso de la batidora ponemos el tomate cortado en cuartos, el diente de ajo, un poco de perejil y pimienta negra. Trituramos.
Una vez el puerro esté pochado echamos la carne picada, la hacemos un par de minutos y le echamos el triturado de tomate por encima; Cocinamos hasta que la carne esté bien echa servimos y listo para comer.
Soy Ani la mamá de Lía y Lois. Se llevan muy poco tiempo, y por eso estoy inmersa en este mundo de los bebés, en este blog compartiré mis experiencias, información que he buscado para la crianza, recetas, manualidades... Soy una mamá que da pecho, practicamos BLW , nos encanta pañalear con tela, porteamos y colechamos pero ante todo, criamos a Lía y a Lois, con una base muy sólida que es la del amor y el respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar