Lía le gustan mucho las cremas.
Yo le cargo la cuchara se la doy y ella hace lo posible para que llegue a la boca, lo mas fácil es echarle unos picatostes,( trozos de pan tostados en la sartén con aceite de oliva) así al cogerlos con la mano también se lleva la crema a la boca.
También se le puede dar untado en tostadas...
Ingredientes:
1 kg de calabaza
1 puerro grande
5 zanahorias pequeñas. ( tamaño dedo corazón)
bebida de avena
un chorrito de aceite de oliva virgen extra.
Cortamos los ingredientes en trozos grandes y los echamos en una tartera con un chorrito de aceite de oliva y un poco de pimienta negra para que se potencien los sabores, pasados unos minutos cuando estén pochadas las verduras, echamos agua hasta cubrir los ingredientes.
Cocinamos a fuego lento 30 min mas o menos, pinchamos con un tenedor las zanahorias y si están blandas es momento de triturar con la batidora.
Le ponemos un poco de bebida de avena para que quede mas cremoso y servimos.
Espero que os guste.
Soy Ani la mamá de Lía y Lois. Se llevan muy poco tiempo, y por eso estoy inmersa en este mundo de los bebés, en este blog compartiré mis experiencias, información que he buscado para la crianza, recetas, manualidades... Soy una mamá que da pecho, practicamos BLW , nos encanta pañalear con tela, porteamos y colechamos pero ante todo, criamos a Lía y a Lois, con una base muy sólida que es la del amor y el respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar