Hoy el ingrediente nuevo para Lía fueron las lentejas, como aún la pinza no la controla mucho pues he decidido hacérselas en tortilla ya que en casa las lentejas era lo que tocaba hoy para comer.
Así que se las he adaptado de esta manera.
Ingredientes:
medio tomate pequeño
media cebolla pequeña
un diente de ajo pequeño
una zanahoria pequeña
3 cucharadas soperas de lentejas
2 cucharadas soperas de quinua
3 cucharadas soperas de harina de garbanzo
Agua
Aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Picamos finito las verduras y las ponemos a cocer con las lentejas que previamente hemos lavado muy bien con agua caliente.
Las quitamos cuando estén bien blanditas.
Por otro lado lavamos con agua abundante la quinua y la ponemos a cocer unos 20 min.
Mientras tanto podemos preparar la harina de garbanzo con un poco de agua hasta que tenga la textura de huevo batido.
Una vez tenemos todos los ingredientes preparados los mezclamos, y en una sartén con una gotita de aceite de oliva virgen extra, vamos echando con una cuchara sopera raciones.
Las cocinamos a fuego lento para que se hagan bien y podamos darles la vuelta. Aquí debéis tener paciencia ya que si apuráis os saldrá un revuelto en vez de tortillas.
Las retiramos y listo para comer. Buen provecho.
Soy Ani la mamá de Lía y Lois. Se llevan muy poco tiempo, y por eso estoy inmersa en este mundo de los bebés, en este blog compartiré mis experiencias, información que he buscado para la crianza, recetas, manualidades... Soy una mamá que da pecho, practicamos BLW , nos encanta pañalear con tela, porteamos y colechamos pero ante todo, criamos a Lía y a Lois, con una base muy sólida que es la del amor y el respeto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar