Hola de nuevo, esta semana Lía comenzó a hacer pinza con sus deditos, ahora se dedica a coger todas las cosas pequeñitas que tiene a su alcance con los dos dedos, está para comérsela.
Entonces creí que era el momento de introducir los guisantes, se los he puesto con merluza. Aquí os dejo la receta..
Ingredientes:
merluza, ( yo use merluza de pincho)
guisantes, ( esta vez son congelados)
ajo
perejil
cebolla
agua
aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
Quitamos las espinas a la merluza y las ponemos a cocer unos 15 minutos en agua con media cebolla para hacer un caldo.
Mientras se prepara el caldo picamos un diente ajo y perejil (podéis usar un mortero) luego le echamos un poco de aceite de oliva y adobamos la merluza.
Calentamos una sartén y sellamos la merluza por los dos lados, retiramos y reservamos.
En la misma sartén echamos los guisantes y el agua del caldo que preparamos anteriormente, lo tapamos y lo cocinamos unos 10 minutos o hasta que empiecen a quedarse blandos.
Cuando vemos que queda muy poco para que los guisantes estén en su punto volvemos a echar la merluza y tapamos, dejamos que cocine de 3 a 5 minutos.
Listo para comer. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros.
Soy Ani la mamá de Lía y Lois. Se llevan muy poco tiempo, y por eso estoy inmersa en este mundo de los bebés, en este blog compartiré mis experiencias, información que he buscado para la crianza, recetas, manualidades... Soy una mamá que da pecho, practicamos BLW , nos encanta pañalear con tela, porteamos y colechamos pero ante todo, criamos a Lía y a Lois, con una base muy sólida que es la del amor y el respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar